Prendas de punto de Outlander hechas a mano que debes de tener

Prendas de punto de Outlander hechas a mano que debes de tener

En una aventura romántica y sexy de viajes en el tiempo en la vieja Escocia del siglo XVIII, ¿por qué nos fijamos tanto en las prendas de punto? 

Si aun no has visto la serie Outlander, basada en las novelas de Diana Gabaldon, ya tardas, te estás perdiendo algo muy bueno.

Trata sobre una enfermera de la II Guerra Mundial llamada Claire, que viaja por accidente a la Escocia del siglo 18... allí encontraremos música evocadora, faldas escocesas, intrigas, tensiones políticas...y sexuales.

Y en medio de todo eso aparece una estrella inesperada: las prendas de punto acojedoras y esponjosas.

Claire tiene una variedad aparentemente interminable de accesorios de punto confortables y suaves, y los tejedores se han dado cuenta. La diseñadora de vestuario Terry Dresbach dijo que la positiva respuesta de la comunidad de tejedores la dejó "totalmente sorprendida" y que los fanáticos clamaban por los patrones.

Gracias a las prendas de punto pudieron solventar el problema de las exigencias de Hollywood de hacer vestidos con escote, y la necesidad de las actrices de no morir congeladas en localizaciones donde hace mucho frío. Así que los mitones y chales o capitas, ayudaron en este caso.

También estaba la cuestión del tiempo; El equipo de Dresbach tuvo alrededor de siete semanas para crear todo el vestuario para la filmación, y ella tuvo que terminar prácticamente todos los trajes de Claire en unas dos semanas. Con ese fin, contrató a tejedores escoceses locales para que hicieran algunas de las piezas y encontró muchas de las otras en vendedores escoceses de Etsy.
"Quiero la perspectiva del artesano escocés", dijo. "Son descendientes de las tejedoras de nuestra serie".

Algunos se han quejado de que las piezas no son lo suficientemente "auténticas", pero como dijo Dresbach, resolvieron los problemas que enfrentaba el equipo de diseño. "Lo más importante es que se sienta bien".

Los tejedores están emocionados de ver hermosos ejemplos de su oficio en la cultura pop. Dresbach describió mejor la reacción: "¡Dios mío! ¡Prendas de punto en la televisión!"

La gente empezó a sacar sus propios patrones de las prendas que salían y hacerse sus prendas y subir las fotos. Hasta tejían viendo la serie.

Pero si no eres diestra con las agujas, no te preocupes, puedes comprar las piezas ya hechas en Thewitchscabin.com

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.